HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A pesar del empate ‘agridulce’, los hinchas confían en el Unión 

A pesar del sabor ‘agridulce’ con el que salieron los hinchas del Unión Magdalena que presenciaron en el estadio Sierra Nevada el compromiso entre samarios y antioqueños en marco de la tercera fecha de la Liga I 2023, los aficionados siguen confiando en el club, ya que mostró otra actitud dentro del terreno de juego, y con los refuerzos y jugadores que retornaran después de las lesiones, piensan que se podrá recuperar de una mejor forma su participación en la Liga.  

‘El Ciclón Bananero’ y ‘La Cantera de Héroes’ dividieron puntos, ya que el partido finalizó 1-1.

“Se le vio buena actitud al equipo, a diferencia del partido anterior. Hasta el final se guerreó, pero es sabido que no es suficiente. Los recambios siguen siendo positivos, lo que abre la posibilidad de que, ya no sean recambios, sino considerar sus titularidades”, expresó Oswaldo Mazenet.

Algunos aficionados resaltaron la mejoría del equipo samario en comparación a las dos primeras salidas ante Huila y América.

“Como punto positivo se vio un equipo más cohesionado, pero siguen jugando algunos que no se lo han ganado, ejemplo Carlos Mario Rodríguez y Gonzalo Lucero, además, no entendí porque salió Brayan Palacios si no había perdido un sólo duelo y además fue increíble que no haya quien patee un penalti”, afirmó Mario Orozco.

“Al equipo se le vio otras ganas de querer jugar. La actitud de algunos jugadores y la promesa de buenos jugadores (El muchacho que debutó, Andrés Carreño) Pero también debemos decirlo, hay jugadores que uno se pregunta cómo están jugando fútbol profesional. Lo demás, esperando los refuerzos”, afirmó Pascual Forero

Unión Magdalena ahora tendrá que visitar al Junior de Barranquilla en el clásico de la costa. El choque será el jueves 9 de febrero a las 6:05 p.m. Por su parte, Envigado recibirá en su casa al Independiente Medellín el sábado 11 de febrero a las 2:00 p.m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más