HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó mototaxista abusador de mujer

El individuo también tiene anotaciones por los delitos de lesiones, violencia sexual, lesiones culposas, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno. 

Después de analizar cada una de las pruebas presentadas por la demandante, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura de un presunto abusador sexual.

La aprehensión del indiciado, identificado como Edwin Danilo Caro Montoya, de 38 años de edad, se materializó en vía pública del barrio Ciudad Equidad, en el oriente de esta capital, momentos en que se encontraba estacionado a bordo de una moto con la que laboraba como mototaxista.

De acuerdo con la información que aportó la institución policial, hasta el sector arribaron las unidades investigativas en compañía de funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación para hacer efectiva la orden de captura que reposaba en su contra por el delito de acceso carnal violento en concurso con secuestro simple.

Las labores investigativas le permitieron establecer a los uniformados que, al parecer, Caro Montoya llevó a la víctima hasta su lugar de residencia y allí la amordazó para luego acceder sexualmente de ella.

“El hoy capturado presenta anotaciones por los delitos de lesiones, violencia sexual, lesiones culposas, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno”, reportó la Policía.

Edwin conoció sus derechos como persona capturada y seguidamente fue conducido en un vehículo de la institución hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición del Fiscal en turno.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más