HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obra social para embellecer imagen de Santa Marta en la Ensenada Olaya Herrera

El líder social de la Localidad Dos Rodrigo de Bastidas, Yorvi Martínez Montero, solicita a la comunidad samaria colaboración de materiales para la reparación del pedestal la imagen de Santa Marta y de las escaleras de la Ensenada Olaya Herrera.

“Como tradición siempre hemos festejado las fiestas de Santa Marta. Siempre le hemos regalado mantenimiento y arreglo, pero desde la pandemia hemos notado un abandono por falta de gestión y apoyo. Tomamos la iniciativa porque es importante mantenerla en buenas condiciones”, manifestó el líder.

De acuerdo con Martínez Montero, desde hace algún tiempo han buscado reparar la imagen a través de la gestión social y para embellecerla necesitan materiales como: cemento, arena y pinturas en aceite de colores blanco, azul y rojo.

“Estamos trabajando para recuperar estos espacios para devolverle la belleza a estos lugares donde existe el flagelo de la drogadicción. Queremos aportar nuestro granito de arena a la virgen que siempre nos ha apoyado desde la altura de la Ensenada Olaya Herrera”, señaló.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más