HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Vuelve la tradicional Fiesta de Polleras 2023

CON FUNDACIÓN CORAZÓN ROSA

Un ambiente lleno de alegría, música, integración y diversión se podrá disfrutar en la tradicional Fiesta de Polleras que regresa este 2023 con todo su entusiasmo, buena vibra y muchos colores, bajo la organización de la Fundación Corazón Rosa.

Este evento, se realizará el próximo jueves 16 de febrero, a partir de las 5:00 de la tarde y tendrá lugar en el Club Santa Marta.

Este espacio, donde se pretende celebrar la vida, integra a un grupo de mujeres que hacen parte de la Fundación Corazón Rosa, con el liderazgo de su directora Johanna Mancuso, quienes tienen como misión, velar por la salud y bienestar de los pacientes, mujeres, niños y niñas que luchan contra el cáncer.

Durante la Fiesta de Polleras se estarán realizando varias actividades, y la condición más importante, es tener una actitud positiva y bailar con la pollera al ritmo de la música que se estará escuchando con mucha vibra en todo el recinto del Club Santa Marta.

Cabe destacar que habrá música en vivo, se entregarán llamativos premios, y se elegirá a la reina de las polleras, quien por su carisma, dedicación y entrega en el evento será la ganadora.

La reina que entregará el título a la ganadora es Karina Álvarez, quien manifiesta su gratitud por la confianza que depositaron en ella para hacer parte activa de las campañas de la Fundación Corazón Rosa en Santa Marta y municipios vecinos.

Así que la invitación está abierta para todas las personas que estén dispuestas a sumarse a esta causa social con Corazón Rosa, lleguen y disfruten de este espacio lleno de luz, alegría, colorido, música y toda la emoción de seguir celebrando la vida a ritmo de polleras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más