HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Así huyó el cómplice de alias ‘Titi’ después que le dieron de baja

En un vídeo aficionado que circula en redes sociales, quedó registrado el momento en que el cómplice de Andrés Estith Teherán Luna, alias ‘El Titi’, delincuente dado de baja por su víctima, se da a la huida.

Las imágenes dejan ver el momento en que el conductor de la moto, al ver el cuerpo de ‘El Titi’ en el pavimento casi sin vida, acelera el automotor y se da a la huida con dirección a la calle 30.

La grabación también muestra el instante en que otro individuo, a bordo de una moto, sale detrás del cómplice de alias ‘Titi’. Según testigo, es una de las víctimas.

Extraoficialmente se supo que las víctimas (dos hombres) salieron de una entidad bancaria de la zona después de haber retirado una millonaria suma de dinero y al toparse de frente con alias ‘El Titi’, quien les exigió el ‘botín’, sacaron un arma de fuego y le dispararon en más de cinco oportunidades.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más