HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto a bala

Las autoridades de la Policía departamental iniciaron las investigaciones sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el área rural del municipio de Zapayán, Magdalena, el cual registraba una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Se trata de un hombre vestido de pantalón verde oscuro y camisa manga larga del mismo color, zapatos y correa color negro. A pocos metros se encontraron unas gafas y un pasamontañas de color negro.

El cadáver fue hallado a eso de las 6:15 de la mañana por lugareños de la vereda Pozo Vecino, vía que conduce del municipio de Zapayán hacia el corregimiento de Caño de Agua, que en ese momento salían de sus viviendas a iniciar sus labores diarias.

Según le indicaron testigos a la Policía, esta persona que no ha sido identificada hasta el momento no es conocida en la localidad y fue encontrada a pocos metros de su motocicleta marca Honda, de placas TBI72F. Además, dijeron que vieron un segundo vehículo gris salir del lugar donde fue encontrado y luego escucharon una detonación en dirección a la salida de la mencionada zona.

“Siendo aproximadamente las 06:15 horas, por medio de llamada telefónica al comandante de la estación Zapayán, la patrulla fue  informada del hallazgo de una persona sin vida en el corregimiento Caño de Aguas, en la vereda Pozo Vecino, de inmediato se procede a llegar al lugar mencionado, encontrando un cuerpo sin vida tendido sobre la vía y una motocicleta, quien presentaba impacto producido con proyectil de arma de fuego”, señala el reporte policial.

Al sitio llegaron unidades de la Policía Judicial que acordaron la escena del crimen, mientras realizaban las primeras averiguaciones con labriegos y residentes de la zona a fin de esclarecer los móviles, al tiempo que personal del CTI de la Fiscalía realizaba los actos urgentes e inspección del cadáver, el cual fue llevado  a la morgue de Medicina Legal a espera de establecer su plena identidad.

Durante la diligencia, los peritos de criminalística encontraron que la víctima presentaba una herida causada con proyectil de arma de fuego a la altura de la región occipital de la cabeza, y portaba sus pertenencias personales al igual que moto, por lo que descartan que el hecho violento haya sido para hurtarlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más