HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: A plena luz del día atracaron a conductor 

Los hechos delictivos no cesan en la capital del Magdalena, llegó el 2023 y el número de casos va en aumento. A plena luz del día, en cualquier punto de la ciudad y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, los ‘bandidos’ están haciendo de las suyas. 

El más reciente hecho se registró en la carrera 7 con calle 22, Centro Histórico de esta capital, momentos en que la víctima se disponía a subirse en un vehículo marca Chevrolet Spark Gt y es interceptada por dos desconocidos en una moto.

Una cámara de seguridad registró el momento en que el individuo que iba como parrillero vestido de gorra, camiseta y jeans, desciende y se acerca al hombre, luego saca el arma para intimidar y quitarle las pertenencias.

En la grabación se puede observar cómo el sujeto bajo la mirada atónita de varios ciudadanos cometió su ‘fechoría’ y luego se marchó del sitio en compañía de su cómplice.

La unidad investigativa del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta está analizando las imágenes con el fin de individualizar, ubicar y capturar a los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más