HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo sorprendió con 114 botellas de licor ´chimbo´ 

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados del Distrito Tres de Policía, logrando la captura en el municipio de Sitionuevo, de un sujeto señalado del delito de corrupción de alimentos, productos médicos o materiales profilácticos. Al detenido le encontraron varias botellas de licor de contrabando. 

Se supo que los uniformados del cuadrante 9-1 mediante vía telefónica fueron alertados sobre una embarcación fluvial proveniente del municipio de Sabanagrande, la cual transportaba al parecer licor adulterado. De inmediato, procedieron a verificar hallando en su interior unos sacos que contenían 114 botellas con licor con las etiquetas en mal estado, sin tapas de seguridad y estampillas no visibles.

El capturado que no pudo ser identificado, fue notificado de sus derechos y dejado a disposición de la autoridad competente a espera que le resuelvan su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Santa Marta recomienda a los ciudadanos que al momento de comprar las bebidas alcohólicas, lo hagan en sitios autorizados y reconocidos, verificar que no presenten partículas en suspensión y que las tapas de las botellas no estén abolladas, raspaduras, ni golpeadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más