HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque sicarial dejó un muerto, 2 heridos y policía capturó a dos

Los habitantes del sector de la calle 28 con carrera 36, del barrio Rebolo de Barranquilla, fueron sorprendidos por los disparos que se escucharon a las 11:00 de la noche de este lunes 6 de febrero, cuando presuntos delincuentes asesinaron a un hombre y luego se enfrentaron a la patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana. 

Según las informaciones entregadas por las autoridades, dos sujetos a bordo en una motocicleta llegaron al sitio antes mencionado y atacaron con arma de fuego a Pedro Jesús Rincón Ordóñez, de 58 años de edad, a quien dejaron gravemente herido y una de las balas dio contra la humanidad de José Ignacio Gómez Sepúlveda, de27 años.

Rincón Ordóñez fue auxiliado por los vecinos del sector y fue llevado hasta el Hospital General de Barranquilla, donde los galenos que lo atendieron dijeron que llegó sin signos vitales; mientras que Gómez Sepúlveda fue llevado inicialmente a la Clínica del Prado, pero por la gravedad de la herida fue trasladado hasta la Clínica General del Norte, donde permanece internado.

Una patrulla de la Policía del Cuadrante que estaba cerca llegó al barrio y se topó con dos hombres que iba en una moto, al hacerles la señal de pare los presuntos delincuentes se enfrentaron a los agentes. En el intercambio de disparos resultó herido uno de los sujetos, a quien las autoridades identificaron como Adelso Rafael Mojica Hernández, de 34 años de edad. Fue llevado hasta el Hospital General Barranquilla donde permanece bajo cuidado médico.

El otro presunto delincuente fie capturado y las autoridades lo identificado como Harold Alfonso Yaruro, de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, para su legalización de captura y posterior judicialización.

Las autoridades investigan las causas de este asesinato y si está relacionado con los actos delictivos que se viene presentando en Barranquilla y su área metropolitana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más