HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Morelos se habría negado para ir a jugar en Turquía

Alfredo Morelos es un referente de Rangers, acumula 121 goles y 32 asistencias en 255 partidos. Aunque desde hace dos temporadas su rendimiento no ha sido el mismo y ha sido cuestionado, aún continúa siendo un delantero importante para el técnico Michael Beale que llegó hace poco al cargo, pero que lo conoce de antes cuando Gerrard era el DT. El colombiano que desde comienzo de año ya puede negociar con algún club no ha usado esa opción, pese a que el Konyaspor tendría todo listo para ficharlo.

“Hay que celebrar un gol, si no lo hace la gente diría que está de mal humor y quiere irse”, dijo Beale hace una semana cuando Morelos anotó y su futuro se mantenía incierto. El delantero ha logrado con su rendimiento demostrarle al DT que puede ser el de antes y convertirse una vez más en el goleador, lugar que por ahora ocupa el croata Colak.

El mercado de fichajes en Turquía cierra este 8 de febrero y Konyaspor habría hecho una oferta por el colombiano, que se negaría a aceptarla ya que en sus planes estaría firmar un nuevo contrato con Rangers cuando finalice la temporada. Aunque desde la dirigencia del club no se ha hablado sobre el futuro de Morelos, se cree que todo estaría dado para que continúe en Ibrox la siguiente campaña.

Rangers ocupa el segundo puesto en la tabla de la liga con 61 puntos, 9 menos que el líder Celtic al que enfrentará hasta el mes de abril por ese torneo, antes jugarán por la Copa de la Liga (26 de febrero). Michael Beale confía en la remontada y cree en el colombiano para ayudar a conseguirlo, por eso no habría afán del atacante por firmar con otro club mientras espera al final de temporada para tomar una decisión, que por el momento sería no cambiar de equipo.

El próximo partido del equipo será este domingo 12 de febrero a partir de las 11 de la mañana por la Copa de Escocia en la que enfrentarán a Partick Thistle a partir de las 11 de la mañana. Luego visitarán a Livingston por la fecha 26 de la liga el 18 del mismo mes.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más