HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó tres heridos

Las vías del Magdalena siguen siendo el ‘epicentro’ en accidentes provocados por la imprudencia de los actores viales. En las últimas horas, tres personas resultaron considerablemente heridas tras la colisión de dos motocicletas, una de estas al parecer se movilizaba a alta velocidad. 

El caso se presentó en la noche del lunes a la altura del corregimiento de Tamalamequito, en la vía que carretera que conduce del municipio de El Banco a Guamal, momentos en que las femeninas se transportaba a bordo de una motocicleta, y por razones no esclarecidas colisionaron fuertemente con un vehículo similar, el cual era conducido por un mototaxista del sector.

Los afectados fueron reportados como Wilfrido Atencio Rojas, quien se gana la vida como mototaxista, y Amparo González Urbina. De momento se desconoce la identidad de la tercera persona lesionada que también sufrió lesiones y contusiones en el cuerpo.

Tras lo sucedido salieron expulsados de los vehículos, sufriendo múltiples contusiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de una ambulancia que los condujo a la sala de urgencias de la clínica Previsalud, donde permanecen bajo observación y están siendo atendidos por los médicos de turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más