HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a mujer a bala dentro de un estadero

La víctima no alcanzó a ser trasladada hasta el hospital cercano, pues los balazos fueron mortales y quedó en el lugar sin signos vitales, informaron las autoridades 

La comunidad está alarmada por estos hechos violentos que no cesan en Pivijay y su área metropolitana, donde en menos de seis días dos mujeres han sido asesinadas a tiros en hechos aislados registrados en esta zona del departamento.

En hechos que son minuciosamente investigados por las autoridades de la Policía departamental, una mujer perdió la vida luego de que desconocidos la atacaran con arma de fuego en el perímetro urbano de Pivijay, Magdalena. Sus victimarios están siendo buscados por la Policía para que respondan por el crimen.

La víctima fue reportada como Brenda Margarita Polo Martínez, de 28 años de edad, oriunda de esta localidad, y quien registró varios impactos de arma de fuego que ocasionaron su deceso en el lugar de los hechos.

El crimen se registró a las 1:20 de la madrugada de este miércoles, en inmediaciones del reconocido estadero ‘La India’,  en el barrio Nueva Esperanza, de la municipalidad en mención.

Según la información preliminar de la Policía Magdalena, al lugar llegaron dos hombres en motocicleta, el parrillero descendió del vehículo con un arma de fuego en la mano, llegó al lugar donde se encontraba la mujer y le propinó varios balazos, salió y junto a su cómplice huyó.

Por su parte, la baleada quedó tendida en el piso ante el asombro de sus seres queridos y residentes del sector que fueron alertados por las detonaciones. Instantes después, en medio del desespero intentaron trasladarla hasta la urgencia de un centro médico cercano, sin embargo, se percataron que ya no registraba signos vitales y dieron aviso a uniformados del cuadrante. “De manera inmediata, los uniformados del cuadrante se dirigieron hasta el lugar, efectivamente encontrando a esta  mujer, sin signos vitales”, informa el comunicado.

La escena fue acordonada por una patrulla de la entidad policial. Posteriormente, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se encargó de los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.

En cuanto a los móviles del crimen, investigadores iniciaron las labores para tratar de establecerlos y dar con la captura de los responsables. Sin embargo, se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Finalmente, la entidad policial indicó que la víctima presentaba anotaciones por amenaza y por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente  por lo que está verificando si esta información tendría relación con su homicidio.” La Policía del Magdalena en coordinación con Fiscalía General de la Nación, se encuentran investigando los móviles que rodearon este hecho y así lograr capturar a los autores intelectuales y materiales de esta acción criminal”, dijo la institución policial.

SEGUNDO HOMICIDIO 

Este es el segundo hecho de sangre que se presenta en el municipio en menos de una semana. El primero se registró el pasado viernes 3 de febrero, donde una mujer reportada como Elizabeth Barrios Pertúz de 33 años, fue atacada a tiros cuando se encontraba en una vivienda del barrio San José.

Entre tanto, la Policía del Magdalena se encuentra en la investigación de estos dos asesinatos perpetrados en hechos aislados en el municipio de Pivijay.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más