HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Impactante! Así fue atropellado un adulto con bebé en brazos

Un impresionante accidente de tránsito cobró la vida de un adulto y un bebé de 9 meses a quien llevaba en brazos cuando intentaba pasar una calle y fueron atropellados por un vehículo particular.

EL hecho ocurrió el pasado 1 de febrero, sin embargo hasta ahora se conocen las imágenes del momento en que ocurrió este siniestro, las cuales son claves en la investigación que adelantan las autoridades por la muerte de estas personas.

El accidente se presentó en la autopista Medellín-Bogotá, sector Las Mercedes de Marinilla en el municipio de El Santuario.
En el registro fílmico se observa cuando el hombre atraviesa la carretera con el bebé en sus brazos y justo cuando estaba a punto de llegar al otro lado donde se encontraba el separador es embestido por el vehículo.

Este hombre fue identificado como Denis Darío Hernández Ramos de 58 años de edad quien murió en el lugar de los hechos, mientras que su nieto, el bebé a quien llevaba en brazos, murió en un centro asistencial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más