HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Preocupación por deterioro de bancas en la Avenida del Fundador

Los moradores consideran que el mal estado del mobiliario urbano en este sector concurrido, le da mal aspecto a la ciudad.

El deterioro de algunos espacios públicos en Santa Marta es notorio. El HOY DIARIO DEL MAGDALENA registró el abandono en el que se encuentran las bancas de concreto que están ubicadas en la Avenida del Fundador, (carrera 1 entre la calle 17 a la calle 20). Este exclusivo sector, que agrupa buena parte del patrimonio histórico de la ciudad, agoniza y requiere una intervención integral.

A pocos metros de la Gobernación del Magdalena, se puede evidenciar que la mayoría de las bancas están totalmente destruidas, los andenes también ‘piden’ intervención y, según la ciudadanía, son ‘trampas mortales’ que ponen en riesgo la integridad física de turistas y locales que transitan por la zona.

“Solicitamos a las autoridades el apoyo con la restauración de los asientos de concreto que se encuentran en mal estado. Es vergonzoso que los turistas que visitan nuestra ciudad no tengan donde sentarse. Las personas están expuestas a un daño porque las varillas están completamente afuera”, manifestó una moradora del sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más