HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incursión sicarial dejó tres muertos

Una nueva masacre se registró en el Atlántico  nueve días después de la ocurrida en un estadero del barrio El Santuario de Barranquilla, donde sicarios asesinaron a cuatro personas y seis más resultaron heridas. 

El reciente hecho de sangre se registró en horas de la tarde, cuando criminales en un motocarro llegaron hasta una calle del barrio Primero de Mayo, en Soledad, contiguo al barrio El Ferry de Barranquilla, y dieron muerte a tiros a tres personas que permanecían conversando en la terraza de una vivienda.

Las víctimas mortales fueron reportadas como Steven Araujo Márquez, quien murió en el Camino Adelita de Char a raíz de los dos balazos que recibió en la cabeza. Mientras que Oscar Hidalgo Ruiz, de 38 años; y Elkin Fabián Mendoza Lechuga, de 41, resultaron muertos en el acto producto de los balazos.

Información entregada por las autoridades señalan que el caso ocurrió a las 3:30 de la tarde, momento en que las víctimas permanecían conversando en la parte externa de una vivienda situada en la calle 16B No 53B-28, y en una descuido llegaron sicarios a bordo de un motocarro y abrieron fuego contra ellos, sin mediar palabra.

Dos de las víctimas quedaron sin vida en la terraza de la casa, mientras que las otras cuatro personas, según lo informado por testigos, fueron auxiliadas y llevadas al Camino Simón Bolívar, donde se produjo el deceso de uno de ellos a causa de las lesiones mortales con arma de fuego que presentó en la cabeza.

Por otro lado, las autoridades identificaron a los lesionados como Michael Gabriel Díaz Brito, natural de Venezuela, de 22 años y de oficio carricochero, quien registra una herida en la región maxilar superior derecha con orificio de salida en la región temporal lado izquierdo; Carlos Alberto Camacho Camacho, de 58 años, de oficio vigilante, quien tiene una herida en el tórax posterior con salida de la región escapular;  y Elkin Oliveros Igirio, de 37 años, de oficio operario de una empresa de pollos, quien registra una herida en el brazo izquierdo. Ninguno de los lesionados registra anotaciones judiciales.

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se abrió una investigación por el atentado criminal y en las primeras pesquisas se determinó la placa del motocarro que participó en el hecho delictivo. Por lo anterior, esperan dar con la individualización y captura de los responsables de esta nueva masacre.

Igualmente, de acuerdo con la autoridad, a una de las personas fallecidas le registran dos anotaciones por lesiones personales y hurto, y a la otra tres por porte ilegal de armas y dos por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más