HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Ya si me querían dar yate y helicóptero, yo los recibía”: Teo Gutiérrez ‘rompió’ el silencio

Aunque el ‘novelón’ entre el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez y su supuesta vinculación al club Unión Magdalena ya terminó, este sigue generando reacciones y ‘comidilla’ para los hinchas del fútbol.

El hoy jugador de Atlético Bucaramanga rompió su silencio y se pronunció sobre las supuestas pretensiones y exigencias que pidió al club samario para hacer parte de sus filas.

Recordemos que según el periodista Hugo Illera, ‘Teo’ le habría pedido a Eduardo Dávila, máximo accionista del equipo ‘bananero’; un terreno frente al mar, un yate y un helicóptero.

Esta afirmación hecha por el comunicador generó cierto malestar en la hinchada samaria, pues
consideraban la supuesta petición una burla total por parte del futbolista.

Pues ‘el perfume’ habló sobre lo sucedido y manifestó: “ya si me lo querían dar, yo lo recibía. Tengo grandes amigos allá y bueno, hicieron todo lo posible para que yo fuera al Unión”.

Ante esto, el de la ‘Chinita’ aseguró que muchas veces se ha reído por lo que les ha escuchado a muchos periodistas: “aba risa lo que decían algunos colegas tuyos y siempre me da risa, pero bueno, disfruto la vida como es, muy feliz gracias a Dios por todo lo que me ha dado el fútbol y que he ganado todo. He ganado todo y eso me hace feliz cada día, y el recibimiento de la gente a donde voy es muy especial.

Finalmente, Unión Magdalena no llegó a un acuerdo con el jugador, sino que decidió fichar a Alexander Mejía, Eder Munive y Juan Camilo Angulo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más