HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada madre que golpeaba a su propia hija

Después de una minuciosa investigación que llevaron a cabo unidades adscritas a la seccional de Infancia y Adolescencia del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer fue capturada por agredir brutalmente a su propia hija. 

De acuerdo con la información que aportaron los investigadores judiciales, la indiciada, identificada como Yadris Nairuth Arrieta García, de 20 años de edad, oriunda de Dibulla, era solicitada por el Juzgado Primero Penal Municipal de la Santa Marta por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Según los investigadores, Arrieta García agredía física y verbalmente a su propia hija de cinco años, por lo que los uniformados de la Seccional de Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta rescataron a la víctima y llevaron a la sala de urgencias de la Clínica El Prado.

En el citado centro asistencial, Arrieta García fue sometida a exámenes médicos en los que los médicos especialistas le detectaron un cuadro crónico de desnutrición que al parecer no le permitía a la niña mantenerse de pie.

“La niña presenta evidentes señas de maltrato en el cuerpo y por esta situación, fue dejada bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del Magdalena”, dijo una fuente informativa.

La madre fue conducida de inmediato hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito mencionado anteriormente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más