HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Donde no ganemos desarmamos carnaval”: Walmer Pacheco sobre el clásico ante Unión

El clásico costeño entre Unión Magdalena ya se empieza a vivir en la previa con la opinión de los protagonistas acerca de este juego programado para este jueves 9 de febrero a las 6:05 p.m. correspondiente a la fecha 4 de la Liga colombiana.
Este compromiso además de ser atractivo por lo que representa el eterno clásico de la costa, tendrá un condimento especial ya que el local, no conoce aún la victoria luego de sus primeros tres juegos por liga, mientras que el Unión hace dos juegos no gana.

En rueda de prensa el lateral barranquillero, Walmer Pacheco, habló acerca del deseo de ganar, indicando a su vez que es un compromiso ya que el estado de ánimo de los aficionados depende de Junior y que además no quieren ‘amargar’ la celebración de Guacherna el día viernes.

“Sabemos que el viernes es Guacherna y como no ganemos desarmamos Carnaval (..) el estado anímico de los costeños depende de Junior, tu ganas un fin de semana y el lunes es felicidad para todo el mundo, no se logra el resultado y es triste” aseguró el jugador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más