HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Después de ir al sepelio de su amigo, lo mataron

La víctima, al parecer, se dedicaba a cometer acciones delictivas en todas sus modalidades. Las autoridades investigan su crimen. 

“El día que parta de este mundo quiero algo así para irme feliz”, estas fueron las palabras que publicó junto a un vídeo en el que se evidencia una caravana de motos acompañando un féretro hace seis días en su cuenta personal de Facebook el joven que fue ultimado a bala cuando regresa a su lugar de residencia.

El hecho de sangre se registró sobre la vía Alterna al Puerto, sentido Mamatoco – Camellón de la Bahía, a la altura de la estación de servicios Terpel, en inmediaciones al barrio 17 de diciembre, momentos en que la víctima, identificada como Leonardo Yesid Monsalvo Villanueva, de 27 años de edad, conocido como alias ‘Nariz’ o ‘Feo’, se transportaba en una motocicleta marca boxer color negro con verde, después de haber acompañado a Elkin Thomas en su último adiós en el cementerio Jardines de Paz.

De acuerdo con la información que recopilaron los investigadores judiciales, la víctima fue interceptada por desconocidos que se transportaban en un vehículo similar, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades, uno de los proyectiles se lo propinó a la altura de la cabeza.

Tras el ataque, Monsalvo Villanueva perdió el control de su moto y cayó abruptamente contra el pavimento, en donde quedó boca abajo y con su rostro sumergido en un charco de sangre producto de los múltiples balazos que le propinaron en diferentes partes de sus extremidades inferiores y superiores.

Hasta el lugar del crimen llegaron paramédicos de una red de ambulancias de la ciudad, pensando que se trataba de un accidente, sin embargo al examinar a la víctima y tomarle el pulso, confirmaron su muerte y el homicidio.

Seguidamente, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta acordonaron la escena del crimen y luego desplegaron un operativo ‘plan candado’ con el fin de ubicar y capturar a los responsables. No obstante, como siempre, los resultados fueron negativos.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación se encargaron de la inspección técnica del cadáver y los actos urgentes, por lo que una vez culminaron, condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde los familiares deberán adelantar las labores correspondientes para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más