HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag celebrará Carnavalito Infantil

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, celebrará el próximo viernes 17 de febrero su Carnavalito Infantil 2023, para la población afiliada y comunidad en general.

El evento que es organizado por la oficina de Recreación brindará a partir de las 3:00 de la tarde un espacio colorido y divertido, que busca mantener vivas las tradiciones culturales entre los más pequeños.

La actividad va dirigida para los niños y niñas, a partir de un año de edad, y ofrecerá recreación dirigida, hora loca carnavalera, guerra de espuma, refrigerio y premios a los mejores disfraces.

También se premiará al disfraz más destacado de los adultos de personajes tradicionales del Carnaval.

La intención es que tanto padres como hijos se integren y disfruten con toda la programación carnavalera que desarrollará la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag.

Para reservar un cupo debe ingresar al enlace en tu navegador de celular https://bit.ly/carnavalitocajamag.

Los precios de ingreso a la plazoleta del Teatro Cajamag serán para niños y adultos: Categoría A $10.800; Categoría B $12.100; Categoría C $63.800 y Categoría D $70.200.

Todos están invitados a vivir una jornada de bailes y mucha alegría en el Carnavalito de Cajamag.

El Carnaval es una de las mejores fiestas tradicionales de Colombia; ha sido siempre, ante propios y turistas, un acontecimiento cultural que recoge las vivencias de la región del Caribe colombiana, sus bailes, decires, pensamientos, filosofía e imaginarios.

Es un hecho social y cultural

que acontece en el centro urbano más importante de la costa, sitio de migración de toda la zona, estas manifestaciones se han ido celebrando, desde la colonia hasta nuestros días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más