HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los  golpes y murió

Diego Gutiérrez Perales, resultó herido en días pasados en un accidente de tránsito en Fundación y murió en clínica de Barranquilla.

 

La víctima era natural de El Banco y falleció en una clínica de Barranquilla tras las complicaciones de salud.

 

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Barranquilla murió un joven banqueño que en días pasados había sido víctima de un accidente de tránsito en Fundación.

Se trata de Diego Gutiérrez Perales, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio que no pudo superar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos en salvarlo, dijeron sus familiares a las afueras de la morgue de Medicina Legal.

Esta persona según lo conocido, se movilizaba en una motocicleta y de manera repentina perdió el control de esta, lo que lo hizo caer al suelo, sufriendo heridas de consideración en su cuerpo. “Él pasaba por una apila de tierra y ahí quedó malherido. Nosotros lo auxiliamos, y lo llevamos hasta una clínica”, dijeron testigos.

En estado de inconsciencia fue llevado por paramédicos de Fundación hasta una clínica, en donde los médicos decidieron remitirlo hasta la capital del Atlántico, en donde ayer en horas de la tarde falleció.

El cuerpo de la víctima será llevado a su pueblo de origen en donde sus familiares de darán el último adiós. La inspección judicial correspondió a uniformados de Tránsito y Transportes. Se conoció que esta persona se desempeñó como domiciliario en entregas de medicamentos de Drogas la Economía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más