HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado en 20 de Julio, mataron a ‘ Papá Jairo’

En hechos que están siendo investigados por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un adulto fue asesinado a bala en la noche de ayer al interior de su casa.

El homicidio se registró en la carrera 16 entre calles 5 y 6 del barrio 20 de Julio, en el norte de esta capital, momentos en que la víctima, identificada como Jairo Orozco, se encontraba viendo televisión en la sala.

De acuerdo con la información que suministraron vecinos, dos desconocidos a bordo de una motocicleta y vestidos de negro llegaron hasta el inmueble, uno de ellos, el parrillero, descendió, sacó un arma de fuego y preguntó por una persona que al parecer reside allí.

Sin embargo, según fuentes judiciales, el criminal al no encontrar a su ‘objetivo’ cargó el arma y le disparó en varias oportunidades a ‘Papá Jairo’, dejándolo gravemente herido en la silla en la que estaba sentado viendo su programa de televisión favorito.

Logrado su cometido, el experimentado sicario salió corriendo y se subió en el automotor donde lo esperaba su cómplice para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Acto seguido, los familiares de Orozco al percatarse que aún presentaba signos vitales lo socorrieron y lo llevaron en el menor tiempo hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, en donde los médicos les dijeron que llegó sin signos vitales.

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana en coordinación del CTI de la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este nuevo y a la vez tercer hecho de sangre perpetrado en menos de 12 horas.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más