HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Mulero chocó contra baranda, se mató la mujer

Rosmira Pérez Romero, murió tras un paro cardiorrespiratorio. A su lado, quien al parecer era su compañero sentimental, Sergio Ordóñez Urbina.

 

La mujer era al parecer la compañera sentimental del conductor del vehículo que venía Bogotá. El cansancio del viaje pudo ocasionarle el microsueño a Sergio Ordóñez Urbina, lo que hizo que se accidentara.

 

Una mujer murió en la clínica Clinitrauma de Fundación, luego de que una tractomula color azul, de placas SXU-505, en la que viajaba desde Bogotá, se saliera de la vía y chocara contra una baranda contenedora en la Troncal de Oriente, sectores de Aracataca. El conductor, quien aparentemente era su compañero sentimental, resultó ileso y según testigos, fue víctima de un microsueño.

La señora fue identificada por agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena como Rosmira Pérez Romero, mientras que su acompañante, el ‘mulero’, Sergio Ordóñez Urbina. De acuerdo al informe de los médicos, la muchacha presentó fractura de clavícula y trauma en tórax, lo que le causó un paro cardiorrespiratorio.

 

ASÍ OCURRIÓ EL HECHO

Debido al cansancio del viaje, supuestamente la ‘mula’ se salió de la vía, chocó contra la baranda metálica y volvió a ingresar a la carretera, golpeando a Pérez Romero contra el panorámico de la cabina, al parecer por la falta del cinturón de seguridad.

El lamentable hecho se presentó según reporte de la Policía, en horas de la mañana de ayer, en la vía Aracataca – Fundación, sector de la Variante, kilómetro 0 más 500 metros. Hasta este punto llegaron agentes de Tránsito quienes con la ayuda de algunos conductores que pasaban por la carretera, auxiliaron a la víctima y la llevaron hasta el centro de salud de esa población.

Sobre las causas del accidente, poco se sabe, solo que este se pudo haber presentado por un microsueño que tal vez tuvo Sergio Ordóñez Urbina. El levantamiento e inspección técnica del cuerpo, estuvo a cargo de patrulleros del Laboratorio Móvil de Tránsito, que lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más