HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Procuraduría investiga actual alcalde de Bucaramanga

La Procuraduría General de la Nación abrió una investigación contra Rodolfo Hernández Suárez, actual alcalde de Bucaramanga; y José Manuel Barrera, gerente y representante legal de la Empresa de Aseo de la ciudad. La decisión está relacionada con presuntas irregularidades en el proceso de contratación de la nueva tecnología para el tratamiento alternativo y aprovechamiento de los residuos sólidos urbanos de la capital de Santander. 
  
“La selección de la nueva tecnología, su implementación y operación, para el tratamiento alternativo de la disposición final y el aprovechamiento de los residuos sólidos urbanos (RSU) en la ciudad de Bucaramanga”, señala el Ministerio Público en sus argumentos. 
  
La Procuraduría investiga un presunto de favorecimiento hacia la firma Vitalogic, desde la misma elaboración de los pliegos de la licitación. 
  
Los investigados podrán solicitar ser escuchados en diligencia de versión libre y espontánea.  

BOGOTÁ (Colprensa).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más