HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO | ‘Guerra del Soat’: Paramédicos se fueron a los golpes por un accidente

Un nuevo caso de intolerancia se volvió a presentar por cuenta de la ‘guerra del Soat’ durante la madrugada de este 9 de febrero, donde dos paramédicos se fueron a los golpes.

El hecho se presentó en la ciudad de Cali, exactamente en la Transversal 17 con 32 Bis, donde los dos hombres se agredieron tras llegar en diferentes ambulancias para atender un accidente.

En el video se ve a un grupo de personas junto a ambulancias insultándose entre sí y dos de ellos, jóvenes, en el piso dándose fuertes golpes mutuamente. Uno de ellos se ve herido en su rostro.

La llamada ‘guerra del SOAT’ o también conocida como ‘carrera de la muerte’ es la competencia entre ambulancias por ganar pacientes del Seguro Obligatorio de Accidentes (SOAT), donde ya se han originado inconveniente cuando ambas llegan al tiempo y hasta accidente por la carrera de llegar primero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más