HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto y con signos de tortura 

EN LA BONGA 

El comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla está adelantando las investigaciones para esclarecer el nuevo hecho violento que se registró en el municipio de Soledad, en el que una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida y con signos de tortura.

El hallazgo se dio en la mañana de ayer en el barrio La Bonga de la mencionada población, en cercanías al Mercado Público, momentos en que un grupo de ciudadanos se desplazaba a pie y se toparon de frente con el cuerpo sin vida de la víctima, que yacía en un andén.

De acuerdo con la información que aportó la institución, la víctima, identificada como Ricardo Soto Donado, alias ‘Soto’, presentaba una herida producida por arma de fuego a la altura de la cabeza y signos de tortura en sus extremidades inferiores y superiores.

Soto Donado vestía un buzo color blanco, una bermuda de jean y estaba descalzo. Su vestimenta estaba manchada de sangre, producto de las heridas que le produjeron con un arma blanca.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más