HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos menores murieron en choque de moto y bus 

En un aparatoso accidente de tránsito perdieron la vida dos menores de edad. El siniestro ocurrió sobre la cinco de la tarde de este sábado en la vía del municipio de Chimichagua, Cesar.

Al parecer, las víctimas que se desplazaban en una motocicleta color negro de placas NMX-46C, fueron impactados por un bus de servicio público afiliados a la empresa Brasilia.

Los menores fueron identificados como Sara Blanco Bastida, de 15 años y Gustavo Blanco Bastidas, de 12 años, residentes en la vereda El Jobo, jurisdicción del municipio de Astrea, Cesar.

El bus de transporte interdepartamental salió en horas de la mañana de Barranquilla y tenía como destino final el municipio de El Banco, Magdalena.

Al sitio llegaron rápidamente las autoridades de tránsito quienes llevaron a cabo la inspección de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue.

Al cierre de esta edición se desconocían las causas que provocó el siniestro vial en el que perdieron la vida en lugar del siniestro los hermanos Blanco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más