HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, presentación de las candidatas ante los medios

De este grupo de candidatas será elegida la nueva Señorita Magdalena 2018.

El Comité de Belleza Departamental extendió invitación a los diferentes medios de comunicación de  la ciudad para que asistan y conozcan a las aspirantes a Señorita Magdalena 2018.

 

Las siete candidatas que aspiran al título de Señorita Magdalena 2018 tendrán hoy su primer encuentro con los medios de comunicación.

El Comité de Belleza Departamental extendió invitación a los diferentes medios de la ciudad para que asistan y conozcan una a una a las candidatas, con el fin de que la comunidad en general comience a opinar sobre sus favoritas.

Este evento será hoy viernes a partir de las 3:00 de la tarde en el Hotel Zuana, allí todas las candidatas tendrán una pasarela en vestido casual para dar a conocer sus atributos físicos y podrán dialogar a la vez  con los medios de comunicación.  

De acuerdo con la información suministrada por Patricia García, miembro del Comité  de Belleza Departamental, la elección de la Señorita Magdalena 2018-2019 será la próxima semana, y será elegida por un selecto jurado calificador.

La elección tendrá lugar el próximo viernes 13 de abril en la sede del Edificio 1525, en el Centro Histórico de esta capital.

LAS CANDIDATAS

 

Un total de siete jóvenes completan el ramillete de las lindas mujeres que aspiran a convertirse en la nueva  Reina del departamento del Magdalena y están dispuestas a dar todo de sí para cautivar a los magdalenenses y al jurado calificador. Las candidatas son las siguientes jóvenes:

-Fernanda Coba Caballero, tiene 21 años de edad, es estudiante de Marketing de Moda en La Salle College, y su estatura es 1.70. Su sueño es convertirse en la mujer más linda del Departamento y llegar a Cartagena para conquistar el título de Señorita Colombia.

-Angie Quintero Álvarez, de 24 años, mide 1.77 de estatura y es Contadora Pública, egresada de la Universidad del Magdalena.

-Andrea De la Hoz De León, natural  de Plato, Magdalena, y actualmente es estudiante de Ingeniería Ambiental y Sanitaria.

-Lizeth Ortega Camacho, de 20 años de edad, tiene 1.70 de estatura; estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena. Fue virreina en el concurso Miss Simpatía de la citada Institución.

-Valeria Caneva es otra de las candidatas a Señorita Magdalena 2018 – 2019. Es una samaria de 21 años, mide 1.70 de estatura y está próxima a graduarse de Diseño de Modas en la Universidad Autónoma del Caribe, de Barranquilla.

-Camila Cárdenas, Tiene 22 años de edad, mide 1.78 de estatura y es estudiante de último semestre de Administración de Empresas en la Universidad del Magdalena.

-Nubia Sarria Quintero, de 23 años de edad, graduada en Administración de Empresas y actualmente cursa una Especialización en Gerencia Estratégica de Negocios. Nubia es recordada por su participación en la Fiesta del Mar 2017.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más