HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Billboard celebró su fiesta en Colombia

Entre los artistas que se presentaron se destacaron Manuel Medrano, Jessi Uribe y el cantante Moisés Angulo.

Por primera vez se realizó en Colombia la fiesta de Billboard y en ella participaron una buena cantidad de artistas colombianos.

 

La cita fue en el octavo piso del Club El Nogal de Bogotá donde se vivió una alfombra roja por la que desfilaron artistas invitados y los principales miembros de la industria discográfica del país.

Una cita que organizó Billboard, uno de los principales medios de comunicación de la industria musical como preambulo de la próxima entrega de sus galardones anuales.

Se encontraban desde miembros del grupo de música gospel Pescado Vivo, el salsero Mauro Castillo, El Checo Acosta, Moisés Angulo, así como los integrantes de la banda de Manizales Sanalejo, junto a Tony, el productor musical antioqueño.

Tras dos horas de Alfombra Roja empezaron los shows musicales con algunos nuevos artistas del género urbano, así como de la música popular, a la espera del plato fuerte de la noche.

Por un lado, en un formato muy íntimo, el cantautor Manuel Medrano, de quien se espera este año nueva música, quien realizó una corta presentación con interesantes versiones de sus más conocidas canciones.

Más tarde, todo el sabor y la potencia en el escenario de Guayacan Orquesta, la encargada del cierre de la noche con cerca de 500 invitados en una reunión única de la industria musical colombiana. 

 

 LA GALA DE LOS PREMIOS

La celebración a la música de Premios Billboard 2018 saldrá por primera vez de Miami y se situará en la ciudad del pecado, Las Vegas. La gala será el próximo 26 de abril. Telemundo confirmó a los primeros artistas que se presentarán durante la noche que promete ser espectacular.

La banda mexicana de rock latino Maná recibirá el Premio Billboard latino a la Trayectoria Artística en reconocimiento a su «excepcional» y «brillante» carrera, informaron los organizadores de estos galardones, que se entregarán el próximo 26 de abril en Las Vegas (Estados Unidos). Billboard y la cadena Telemundo, que entregan este premio, consideraron que la influencia de Maná «ha marcado el desarrollo de la música latina en el mundo», un reconocimiento que recibieron anteriormente artistas como Carlos Santana, Emmanuel, José José y Marco Antonio Solís. El Billboard Trayectoria Artística se otorga a un artista por una trayectoria profesional «excepcional», que haya llevado a la música latina «a otro nivel en la esfera mundial» y que continúe siendo «relevante» por sus contribuciones artísticas y personales.

«Maná ha definido el rock latino por tres décadas, dentro y fuera de nuestras listas», dijo Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación latina de la revista Billboard en un comunicado. Diez de sus temas, como los éxitos Labios compartidos y Lluvia al corazón, llegaron a liderar la lista Hot Latin Songs de Billboard, y 32 más lograron meterse en esta clasificación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más