HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Piñón eligió a su Gabinete Infantil

La Niña Saray Milena Orozco Calvo, en compañía  de la Alcaldesa Municipal Magueth Montero en su despacho.

 

Con motivo del mes del niño y la niña que se celebra en Colombia, se siguen adelantando por parte de las adminstraciones municipales, la escogencia del Gabinte Infanitl, con el afán de promover en los más pequeños el amor por la democracia y el sentido de pertenencia de su municipio.

 

En esta ocasión El Piñón fue quien realizó esta actividad la cual estuvo liderada por su Alcaldesa Magueth Montero y todo su equipo de gobierno.

La actividad contó con la participación de 12 niños entre los 9 y 12 años de edad, estudiantes de la institución Educativa Departamental Agrícola sede 3 y 4, durante el evento fue escogida como alcaldesa la niña Saray Milena Orozco Calvo de 10 años de edad.

El Gabinete quedó conformado de la siguiente manera: María Alejandra Ávila Secretaria de Desarrollo Económico y Social; Kevin Orozco, Secretario de Gobierno; Claudia Rosado, Secretaria de Planeación; Xina De la Hoz Personera municipal; Alejandra Orozco, Directora Local de Salud; Mariana Ibáñez, Secretaria de Hacienda; Breiner Cantillo, Tesorero; José Luis Bello Cantillo, Asesor Jurídico; Miguel Ángel Lara, Comisario de Familia y  Yarelis Orozco, Enlace municipal de Victimas.

 

La actual Alcaldesa se comprometió con la niñez pijiñera en trabajar para el bienestar de cada uno de ellos, la estudiante elegida cumplió con todos los requisitos en cuanto al manejo del público y presentación de su propuesta ante los asistentes al evento democrático.

Por otro lado será la encargada de representar a su municipio para los encuentros de Alcaldes y Alcaldesas infantiles de los demás municipios del Departamento, que se desarrollará en la ciudad de Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más