HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a tres recolectores de café en Antioquia: Es la cuarta masacre en ese departamento

La Policía Antioquia confirmó este miércoles el asesinato de tres hombres en zona rural del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño. Según el reporte inicial, el hecho ocurrió pasadas las 9:00 p.m. del martes en la vereda Buenavista.

Testigos del hecho relataron a las autoridades que ocho o nueve hombres armados llegaron hasta la finca Aguas Frías y empezaron a indagar por las víctimas. Luego de identificarlas, agredieron a tres hombres y después de torturarlos los ultimaron con varios disparos con mini uzi.

Hasta el momento dos de los cuerpos no han sido identificados, estos tendrían entre 25 a 28 años aproximadamente y el otro, cuya identidad responde al nombre de Leider Tascón, tenía 45 a 50 años aproximadamente. Las tres víctimas eran recolectores de café.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Las diligencias serán dejadas a disposición de la Fiscalía.

Esta es la cuarta masacre del año en Antioquia. Las otras ocurrieron en Rionegro, 19 de enero (3 víctimas), Ciudad Bolívar el 28 de enero (3 víctimas) y Campamento y Angostura, 30 de enero (4 asesinados)

/EL COLOMBAINO 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más