HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video | Le llevó a su novia serenata con reggaetón, y lo recibió con baldado de agua

Algunas personas en Colombia tienen la costumbre de celebrar cada 14 de febrero el día de San Valentín. A algunos les va bien, y a otros no tanto.

Ese fue el caso de un joven que quiso llevarle serenata a su novia, aprovechando la fecha especial para pedirle disculpas por un error que había cometido.

El momento fue rápidamente grabado por los vecinos del lugar y se aprecia al hombre acompañado de un grupo de amigos y un bafle donde suena una canción de reggaeton.

En un momento la homenajeada se asoma a la ventana, pero rápidamente se va; mientras tanto el muchacho sigue con su serenata.

La sorpresa que todos se llevaron fue que segundos después, la mujer se asoma con un balde lleno de agua y se lo lanza todo al chico, quien se va totalmente desilusionado.

Lo ocurrido tuvo lugar en la ciudad de Medellín y se ha hecho viral en las redes sociales. Mientras tanto, los internautas se cuestionan si fue algo real o se trata de algún tipo de contenido para redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más