HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El tratamiento al que se sometió Shakira

Según el periódico El Mundo de España, la colombiana habría acudido a una clínica de Barcelona para realizarse un tratamiento de micropigmentación capilar por su fuerte caída del cabello.

 

Shakira no sale de una cuando ya está metida en otra. Varios medios internacionales aseguran que esta vez la artista estaría sometiéndose a un tratamiento para combatir la alopecia o pérdida del cabello, lo que tiene a sus seguidores muy preocupados.

 

Al parecer, esta nueva afección va muy ligada a los problemas de salud por los que está pasando últimamente la barranquillera.

Una supuesta crisis con Piqué, estrés, cancelación de conciertos, hemorragia en las cuerdas vocales, problemas fiscales, entre otros, son algunos de los inconvenientes que está enfrentando la cantante y que serían causantes de su pérdida de cabello.

Según el periódico El Mundo de España, la colombiana habría acudido a una clínica de Barcelona para realizarse un tratamiento de micropigmentación capilar que consiste en dos sesiones para disimular la falta de cabello, pues crea una sombra sobre la zona de escasez del cuero cabelludo.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado, pero se conoce que ha asistido a su tratamiento en compañía de su esposo, Gerard Piqué, lo que demuestra una vez más que, al menos, en el amor a la artista le sigue yendo bien.

En las fotografías que ha publicado recientemente en sus redes sociales, tampoco se logra apreciar su falta de cabello.

Cabe recordar que la artista tuvo que cancelar su gira El Dorado por una hemorragia en sus cuerdas vocales, la cual la tiene en reposo. Sin embargo, se conoció que en junio estaría retomando sus conciertos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más