HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió mujer baleada en motel de La Loma 

Tras luchar por su vida por casi un mes en la clínica Buenos Aires de Valledupar, murió durante la madrugada de ayer Kenia Vanesa Valencia Rivera de, de 33 años, quien fue baleada el pasado 27 de enero junto a su pareja sentimental, en una habitación de la residencia de razón social ‘Hollywood’, ubicada en la calle 2# 11-133, barrio Betel, en el corregimiento de La Loma de Calenturas, municipio de El Paso, Cesar. 

El día en que ocurrió el ataque sicarial, falleció su pareja sentimental Jorge Manuel Jiménez Moreno, de 29 años, natural de La Jagua de Ibirico, quien recibió impactos por arma de fuego en la región occipital y el cuello, quedando sin vida dentro de la habitación.

Por su parte, Kenia Vanesa Valencia, resultó gravemente herida con un impacto por arma de fuego en la región frontal, por lo que en principio se dio por muerta, sin embargo, fue trasladada a la clínica Sinaí Vitáis del municipio de Bosconia y luego a Valledupar, donde no logró superar las complicaciones por la grave herida.

Personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver, el cual fue traslado a la morgue de Valledupar para practicar  la necropsia de rigor.

ASÍ FUERON LOS HECHOS 

Hombres armados y con el rostro cubierto, irrumpieron en la habitación del mencionado motel quienes inicialmente agredieron a golpes al administrador del establecimiento y se dirigieron a hasta la habitación donde se encontraban las víctimas.

Llegaron tocando agresivamente la puerta, y una vez abierta accionaron sus armas contra la pareja. El hecho causó conmoción en la población, sobre todo por la violencia que se ha desatado en la zona en los últimos tiempos.

Hasta ahora se desconocen los móviles de este doble homicidio, sin embargo, preliminarmente se maneja que este doble homicidio está relacionado con el microtráfico de droga, ya que dentro de la habitación donde ocurrieron los hechos, la policía encontró algunas envolturas de sustancias estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más