HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Celedón, le apuesta al amor libre

  Jorge Celedón, llega ‘recargado’ este 2023 con proyectos con los que espera cautivar y seguir reafirmando su nombre en la industria y fanaticada, es por esto, que el cantautor colombiano presenta su sencillo ‘Que Te vaya Bien’, canción que entra no solo como una producción musical sino también, como un cortometraje que dará mucho de qué hablar. 

En este proyecto audiovisual, el artista sorprende interpretando varios personajes, dando como resultado una actuación con elegancia y bastante naturalidad, donde su sonido vallenato, una impactante letra y una apuesta por el amor libre, son los grandes protagonistas.

A través de la música del cantante de Villanueva, se cuenta una historia que refleja un secuestro bajo los engaños de un romance, que va desenvolviendo una historia inquietante entre dos chicas. Una apuesta por el amor y el respeto, sin caer en estereotipos, ni prejuicios, siendo la primera vez, que el vallenato da su apoyo a la diversidad sexual, dando este primer paso el artista colombiano Jorge Celedón, quien desea resaltar el amor libre, dar su mano y respeto a toda la comunidad Lgbtiq+ por medio de su música.

Por otro lado, en este sencillo el artista destaca el sonido característico del vallenato romántico, digno para dedicar, bailar y cantar en cualquier lugar.

Sumado a esto, el cantautor desea expresar, con su talento, que la música vallenata ratifica el poder que tiene la mujer, dejando claro que este género musical cada día las hace más protagonistas y rompe con el machismo, que se ha evidenciado en tiempos pasados.

El video de ‘Que Te Vaya Bien’,  fue grabado en la ciudad de Bogotá, dirigido y escrito por Nicolás Rodríguez, producido por 7Glab Entertainment, con la participación principal de Kamila Cardona, Daniela Conde, Juan Ruiz y Fabián Suarez en la actuación. Además, del talento especial de Jorge Celedón y su compañero de fórmula, el acordeonero Víctor Nain Jr.

El pasado 14 de febrero Jorge Celedón realizó en un evento privado con más de 140 invitados el lanzamiento oficial de ‘Que Te Vaya Bien’, donde aprovechó para reconocer la labor de algunos personajes públicos que con su ejemplo han contribuido a la construcción de amor y respeto por la comunidad Lgbtq+: Diana Ángel, actriz; Camila Chaín, periodista; Alba Lucía Reyes, de la Fundación Sergio Urrego; Gorda Fabiola, Humorista; Juan Tarquino, actor; Alejandro Michells,  líder Lgbti; Edison Ramírez, empresario, y Camilo Triana, influenciador

Actualmente, el artista desea que su nuevo sencillo se posicione y llegue a todas las personas en el mundo, demostrando que el vallenato es una fuente de inspiración a través de sus letras, en las que brinda un constante mensaje de amor y respeto para todo su público.