HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez lo envío a la cárcel por pegarle a su mujer

Fabio José Julio Orozco, fue enviado a la cárcel por violencia intrafamiliar.

 

El hombre, fue capturado por la Sijín en Pivijay porque era requerido por un juez por el delito de violencia intrafamiliar.

 

Como Fabio José Julio Orozco de 20 años de edad, fue identificado un hombre capturado por la Policía, luego de que los agentes encontraran en sus bases de datos, que sobre este pesaba una orden de captura emanada por el  Juzgado Promiscuo Municipal de Pivijay.

La detención, se dio según lo manifestado por el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena, cuando “investigadores de la Sijín de Pivijay, desarrollaban actividades de averiguación, seguimiento y verificación de antecedentes a personas, y abordan en la vía pública cerca al barrio Centro de ese municipio, a un sujeto a quien le solicitan el documento de identificación. Es ahí cuando al verificar en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional, encuentran que estaba siendo requerido por la justicia por el delito de violencia intrafamiliar”.

De este caso se supo, que Julio Orozco fue denunciado por su compañera sentimental, cuando ella, aburrida de que este la maltratara física y verbalmente en el año 2016, lo denunciara ante la Fiscalía Seccional de Pivijay.

El capturado, fue dejado ante la autoridad solicitante, siendo presentado ante un juez quien determinó cobijarlo con la medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más