HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para hombre que atacó con arma blanca a patrullero de la Policía

 Rodrigo Burgos Santillana fue enviado a la cárcel por el delito de tentativa de homicidio agravada cometido en contra de un patrullero de la Policía Nacional en hechos ocurridos en Florencia, Caquetá.

Los hechos se desarrollaron el pasado 13 de febrero en la capital del Caquetá, sobre las 7:00 de la mañana, cuando las autoridades recibieron un reporte sobre un posible caso de violencia intrafamiliar que se estaba presentando en el barrio Lenin.

En medio del procedimiento policial, Burgos Santillana habría agredido con arma cortopunzante en la cabeza y en el pecho al patrullero Jhony Pinza Jojoa, por lo que fue detenido en un principio bajo el delito de violencia contra servidor público.

Sin embargo, tras los elementos materiales probatorios recolectados y la gravedad y modalidad de la conducta cometida, se continuó la investigación por tentativa de homicidio agravado, cargo que no aceptó haber cometido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más