HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sacó a bailar a la mujer ajena y lo mataron a puñal

ACTO DE INTOLERANCIA 

El homicida se encuentra capturado. Las autoridades atribuyen el hecho a un acto de intolerancia.  

En un acto de intolerancia, un hombre asesinó a Adalberto Rocha Moreno, de 25 años, al parecer, porque sacó a bailar a su novia en una fiesta la noche del sábado en el sector conocido como El Puerto, zona rural del municipio de Chimichagua, Cesar.

La víctima mortal recibió varias puñaladas con arma blanca en medio de una riña, que según la versión de la comunidad, se originó luego de sacar a bailar a la pareja de su agresor, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Tras lo sucedido, Rocha Moreno o ‘Chocolongo’, como era cariñosamente conocido por sus allegados, fue trasladado al Hospital Inmaculada Concepción, a donde los galenos confirmaron que ingresó sin signos vitales.

Cabe señalar que el supuesto agresor identificado como Rogelio Sánchez Acosta, se encuentra en calidad de capturado y en las próximas horas será judicializado.

El cuerpo fue inspeccionado por las autoridades correspondientes y llevado a la morgue para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más