HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno cancela socialización del informe de ejecución de los recursos de paz

El Gobierno Nacional suspende la presentación del informe sobre avances de la ejecución de los recursos para la paz, que estaba dispuesta para este viernes. La decisión se da luego de que el jueves el secretario General de la Presidencia, Alfonso Parada, anunciara su divulgación pública. La información iba a ser divulgada por el vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, junto al equipo del posconflicto.

Según Prada, el informe se presentaría con el fin de aclarar todas las dudas que se han presentado en relación a los supuestos malos manejos de los recursos que pertenecen a la cartera de la paz.

“La rueda de prensa queda cancelada. Les informo que se reunirá el equipo de posconflicto, se evaluará más información y les confirmaré más adelante si se realizará la rueda de prensa más tarde o en otro momento”, informó el Ministerio del Posconflicto y posteriormente la prensa de Presidencia confirmó el hecho.

De acuerdo a lo comunicado por Presidencia, todavía no se ha definido la fecha en la que se hará el informe sobre los avances de ejecución del recurso y por ahora se mantienen reuniones privadas en el gabinete.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más