HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exministros galardonados agradecen a la gobernadora Cotes y Asamblea

 

En la emblemática e histórica Quinta de San Pedro Alejandrino fueron condecorados anoche los exministros María Claudia Lacouture Pinedo y Sergio Díaz Granados Guida, quienes ocuparon en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, así mismo fue galardonado Gustavo Castro Guerrero, exministro de Agricultura. Los insignes samarios recibieron la Distinción Tayrona en su grado de Gran Cruz de Oro ‘Antonio Escobar Camargo’, máximo reconocimiento que entregó la Gobernación del Magdalena y la Asamblea.

Durante el evento se hizo la presentación del libro ‘Magdalena: Territorio de Paz’, el cual se imprimió en los talleres litográficos de la Universidad del Magdalena y cuya revisión estuvo a cargo del historiador Jorge Elías Caro con el apoyo de su homologo Joaquín Viloria de la Hoz, director del Banco de la República y el acompañamiento del líder indígena Amado Villafañe.

La exministra María Claudia Lacouture Pinedo al igual que Sergio Díaz Granados Guida y Gustavo Castro Guerrero agradecieron públicamente el reconocimiento por parte de la gobernadora Rosa Cotes y de la Asamblea del Magdalena a través de su presidente Alex Velásquez Alzamora.

Entre los asistentes se contó con la presencia del senador electo Fabián Castillo Suárez, varios empresarios, líderes gremiales, algunos concejales del Distrito y familiares de los galardonados.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más