HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada Diana Zarate, abogada de Pedro Aguilar

En las últimas horas las autoridades confirmaron la captura de Diana Zarate, la abogada de Pedro Aguilar Rodríguez expresidente de la Asociación de Camioneros de Colombia (ACC), quien quedó en libertad el pasado 23 de marzo una vez realizaron la audiencia de revocatoria de medida de aseguramiento con un falso fiscal.

 

De acuerdo con las autoridades, la mujer expuso los argumentos por los cuales debía quedar en libertad Aguilar Rodríguez. Al término de su intervención el falso fiscal no tuvo reparos, por lo que la Juez 77 con funciones de garantías concedió la libertad al presidente de la ACC.

La mujer, en diálogo con Caracol Radio, afirmó que no tenía conocimiento del falso fiscal. “Yo actué en derecho, es decir, el ejercicio de mi profesión y en verdad, en este momento todavía lo pienso y digo ¿cuál es la necesidad de un fiscal falso? si yo llegó con una diligencia preparada, es decir, hago el estudio de la norma como lo hacemos todos los abogados durante todos los días”.

 

La mujer fue capturada en el norte de la capital del país y se espera que durante las próximas horas sea llevada ante un juez con función de Control de Garantía para avanzar con su proceso judicial.

En cuanto a Aguilar Rodríguez el general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, anunció que hay un dispositivo desplegado para dar con su paradero. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más