HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hamilton Ricard ‘reforzará’ al Huila

Hamilton Ricard regresa al fútbol colombiano, esta vez dejando de lado su faceta como jugador para ser parte del staff técnico.

El chocoano de 49 años será el nuevo entrenador de delanteros del Atlético Huila y tiene una misión complicada por delante. La directiva confía en sus capacidades para ayudar a sacar al club de los puestos de descenso.

“El Presidente y demás miembros de la Junta Directiva del Club Deportivo Atlético Huila se permiten informar a los medios de comunicación, patrocinadores, aficionados y opinión pública en general que se ha efectuado la contratación de los servicios profesionales del ex futbolista colombiano, Hamilton Ricard Cuesta quien se incorporará al Cuerpo Técnico del equipo profesional masculino”, dice el comunicado. “Será el nuevo entrenador de delanteros”, complementa.

Hasta el momento, el equipo suma un solo empate y cuatro derrotas en el torneo local. Adicional a ello, en la tabla del descenso es colero.

EXITOSA CARRERA  

Durante su carrera como futbolista, Hamilton Ricard brilló con el Deportivo Cali y tuvo la oportunidad de jugar en el exterior. Entre 1997 y 2001 jugó con Middlesbrough, siendo uno de los primeros colombianos en jugar en el fútbol inglés.

Luego de su retiro en 2012, el ex delantero inició su camino en la dirección técnica con el Protecom FC de la Copa Tele Pacífico y ahora tiene una oportunidad en el profesionalismo.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más