HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolana grave por inyectarse silicona en los glúteos

La secretaria de Salud del Distrito (Barranquilla), Alma Solano Sánchez, informó que una joven de 20 años de edad, de nacionalidad venezolana, se encuentra en la UCI del Hospital General Barranquilla debido a que se hizo un tratamiento de aumento de glúteos para lo que utilizó silicona. 

“La información que nos han entregado los médicos indican que ella se hizo un tratamiento de aumento de glúteos y la persona que la intervino le aplicó silicona, lo que le ha causado una infección que la tiene en estos momentos en cuidados intensivos”, dijo Solano Sánchez. 

La funcionaria advirtió: “no entendemos cómo las personas siguen haciéndose procedimientos que van en contra de su salud, cualquier sustancia que uno utilice para invadirse el cuerpo siempre será nociva. Y lo hizo con una persona que no está preparada para este tipo de cirugías”. 

Entre tanto, las autoridades han indicado que están tras la pista de un hombre quien ha sido señalado por los familiares de la enferma como la persona que le hizo el procedimiento. 

Se habla de una persona transgénero quien estaría tras esta situación y, al parecer, hay otras personas involucradas.  Barranquilla Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más