HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conceden libertad condicional a exministro Sabas Pretelt De la Vega

Desde anoche, el exministro del Interior y de Justicia Sabas Pretelt De La Vega goza de libertad condicional. Así lo confirmó su abogado Ricardo Morales quien explicó que el buen comportamiento del expolítico fue una de las razones de peso para la toma de esta desición.

Morales manifestó que Sabas Pretelt ya había cumplido las tres quintas partes de la condena que le fue impuesta por el delito de concusión y además demostró en ese tiempo acciones beneficiosas para la comunidad. El exministro permaneció privado de la libertad en el Batallón de Infantería de Marina número uno, en la Base Naval de Cartagena, donde le daba clases a los infantes en formación.

Pretelt fue condenado en 2015 en el sonado caso de las Yidispolítica. Fue encontrado responsable de ofrecer compensaciones a varios congresistas para que votarán a favor de un proyecto que se estaba debatía en la Cámara de Representantes. Cartagena El Universal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más