Mala semana de los colombianos en la Libertadores

238

No fue un gran partido para Atlético Nacional en La Paz ante Bolívar en su tercera salida de la Copa Libertadores.

Los equipos colombianos no tuvieron una buena semana en la Copa Libertadores en su respectivo encuentros, Junior de Barranquilla  perdió en La Bombonera ante con Boca Juniors, Santa Fe empató con River Plate y Nacional cayó con Bolívar.

No fue un gran partido para Atlético Nacional en La Paz ante Bolívar en su tercera salida de la Copa Libertadores. La altura le jugó una mala pasada, y un penal errado ‘in extremis’ por Reinaldo Lenis fue la fehaciente prueba del infortunio ‘Verdolaga’ en Bolivia.

La oportunidad de ir expidiendo anticipadamente el camino de la clasificación a octavos de final de la competencia se perdió. El 24 de abril, en la vuelta ante Bolívar en el Atanasio Girardot, habrá duelo directo por el liderato. El técnico Jorge Almirón, admitió sentirse sintió ‘”frustrado” tras no sumar un solo punto y no tener la “suerte” de sumar en este duelo.

“Generamos opciones de gol con pocos espacios, con una línea defensiva compacta y con la influencia de la altura (…) Es una condición diferente. Intentamos llegar de manera ordenada, más allá de la desventaja generamos varias ocasiones de gol”, dijo Almirón.

Lo más frustrante para el entrenador fue haber perdido la racha perfecta en Copa, que se tenía antes de este juego. La altura de La Paz le jugó una mala pasada al grupo, y por ello, y por lo estrecho de la tabla de posiciones, indicó que “hay que estar muy atentos a los detalles”.

Pero sus dirigidos deben pasar la página: viene el clásico ante DIM por Liga este fin de semana, en donde pueden llegar a igualar su mejor marca de fechas sin perder en casa, que es de 30 juegos. “Debemos pasar la página y enfocarnos en el clásico que tenemos que disputar”, concluyó.

River Plate, tres veces campeón de la Copa Libertadores de América.

River Plate, tres veces campeón de la Copa Libertadores de América, igualó 0-0 como local ante Independiente Santa Fe, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

En el estadio Monumental, de Buenos Aires, ambos acumularon su segundo empate en la zona, después del 2-2 conseguido por River ante Flamengo de Brasil, en Río de Janeiro, y del 1-1 de los colombianos con Emelec de Ecuador, como locales.

También podría gustarte