HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ana Sofía Henao no para de enamorar

En 2016 debutó como escritora e ilustradora con la publicación del libro de temática adolescente Belinda: Princesa de fuego.

Ana Sofía Henao es una de las mejores modelos que tiene Colombia, actualmente es la imagen de una marcad de maquillaje mundial.

 

La modelo paisa Ana Sofía Henao no para de trabajar en búsqueda de la internacionalización de su carrera, ahora siendo la imagen de TonyMoly.

Es una de las empresas de maquillaje más importantes del mundo gracias al impulso que le ha dado al fenómeno K-beauty, que es una influencia coreana en la rutina del cuidado de la piel que se ha convertido en toda una revolución de la cosmética con el concepto de belleza saludable, armonía natural y juventud.

TonyMoly ahora llega al mercado colombiano con una campaña liderada por la bella Ana Sofía Henao, quien será su embajadora y fiel representante de la filosofía de la empresa coreana, ‘el maquillaje para resaltar y no para ocultar’.

Para esto se realizó una producción que contó con más de 40 personas para la campaña publicitaria de la llegada de esta tendencia que nació en el lejano oriente y se ha tomado el mundo.

El nombre de la empresa coreana proviene de combinar la palabra inglesa Tony, que significa ‘con estilo’ y una palabra japonesa, Moly, que traduce ‘algo en caja’. Es decir: ‘algo muy elegante en caja’.

Su meta en Colombia es lograr un posicionamiento dando a conocer la cultura de belleza coreana, a través de centros de experiencia y asesoramiento con una gran variedad de empaques divertidos o ‘Fun Products’ tanto en las líneas de cuidado facial como en maquillaje.

Ana Sofía Henao es una reconocida modelo colombiana. Inició su carrera de modelo a la edad de 14 años. A los 16 posó para un catálogo llamado ‘Onda de Mar’, sin embargo el clímax de popularidad lo alcanza hacia 1998 cuando realiza un catalogo de trajes de baño para la marca ‘Pino’ Pinel.

 

Ana Sofía ha sido la imagen de importantes marcas comerciales entre los que se cuentan “Man Power” (propaganda que se transmitió en la televisión de Colombia y Venezuela), la cerveza colombiana Cristal Oro (producto ya fuera del mercado) así como en la marca de zapatos Skechers.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más