SA – Risa regresa con su show de picante humor

Personajes como el de La Monja, El Borracho y La Cachifa son algunos de los que hacen parte del repertorio humorístico de SA – Risa.

 

Un tributo a la labor que durante toda su vida ejerció y de la que hoy, vive tranquila de sus frutos, es lo que brindará SA – Risa el próximo viernes 27 de abril con lo que mejor sabe hacer: poner a reír al público, que durante más de 20 años ha gozado y divertido con el humor picante que la caracteriza.

En el marco del Día de la Secretaria, esta mujer que es pura alegría, quiere que sus colegas se liberen de la monotonía y el estrés laboral con una buena dosis de humor que ella misma se encargará de darles, en el Centro Cultural San Juan de Dios, a partir de las 7:00 de la noche y donde podrán acceder aportando una módica suma por la entrada.

“Yo sé que me estaban extrañando todos mis fans, mis amigos, porque estuve enferma, pero gracias a Dios hay Sarita para rato; siempre  he querido  hacer un homenaje a las secretarias, a mis compañeras, y amigas, porque yo también fui y soy secretaria, aunque no ejerzo pero la profesión nunca se acaba; quiero homenajearlas el 27 de abril, porque el día es el 26, pero siempre ese día les hacen eventos y escogí el viernes, para que no saquen excusas de ir a mi show”, expresó SA – Risa en su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Personajes como el de La Monja, El Borracho y La Cachifa son algunos de los que esta humorista ha interpretado durante su trayectoria artística, que son recordados por el público y que por supuesto, harán parte del repertorio en esta velada de risas y alegría, a la que también están invitados asistentes administrativos, jefes y en general, toda la comunidad samaria.

Este evento es buena excusa para hacer remembranzas y remontarse hasta los inicios de SA – Risa en el mundo del humor, precisamente cuando ejercía de secretaria en la Gobernación del Magdalena; el estar empleada allí se convirtió en la plataforma ideal para demostrar todo lo que sabía hacer, frente a varias de sus compañeras e incluso, hasta en las reuniones sociales fuera del entorno laboral.

“Para el cumpleaños del doctor Jorge Caballero yo les dije que quería hacerle unas coplas, porque también hago coplas y versos; ellas se quedaron admiradas y yo les dije que me dieran las anécdotas de cuando él llegaba bravo, cuando regañaba y yo les canto. Me dijeron, ¿tú te atreves? y les dije que sí; hicimos las coplas y él estaba ‘muerto de la risa’ y rematé con chistes; de ahí, todo el que cumplía años no se escapaba de Sarita”, narró jocosamente.

Pero su “salto a la fama” en la ciudad se dio el 6 de mayo de 1999, por cuenta de un evento masivo organizado en el antiguo Café del Parque, al lado de la Alcaldía Distrital, solo para ella; para que explotara esas capacidades artísticas y de paso, contagiara de alegría a todos los samarios que se animaron a presenciar este show.

“El lugar fue todo encerrado para poder cobrar unas boletas y así comenzar; me fue tan bien, que los dueños del Café me felicitaron y decían que nunca en su vida habían vendido tanto capucchino, café y tinto, como ese día”, dijo entre risas.

Sarita, quien es recordada por su participación en algunas producciones de televisión como La Costeña y el Cachaco y el show humorístico La Barra, se bautizó ‘SA – Risa’ por las iniciales de su nombre y porque simplemente, risas es lo que ella irradia y brinda a todos los que la conocen; se siente orgullosa de sí, por ser una abanderada de la “mamadera de gallo” y la alegría.

“Le doy gracias a Dios por este talento que me ha dado, todavía aquí a mi edad, estuve enferma pero no perdí la chispa y el buen humor; y estoy otra vez dispuesta a continuar llevándole alegría a todos mis seguidores”, manifestó.

Continuó diciendo que “Les hago un llamado a todo el público samario y hasta a los venezolanos que andan por ahí, para que vayan a ver el humor de SA – Risa, quiero que mis excompañeras y amigas vayan y se diviertan, ahí tenemos la oportunidad de burlarnos de los jefes; que de frente no podemos hacerlo y tenemos anécdotas, nos burlamos, nos reímos y recordamos esos tiempos. Quiero que me colaboren y me ayuden para volver a arrancar y haya SA – Risa pa rato”, concluyó.

También podría gustarte