HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos mujeres cargadas con cocaína

Una tenía 50 gramos de base de coca y la otra tres paquetes de clorhidrato de cocaína. 

Luego de un largo proceso investigativo y gracias a las labores de patrullaje, registro y control, uniformados del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura de dos mujeres que presuntamente se dedicaban al tráfico y venta de drogas.

La institución policial, a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, informó que se trata de Katine Karina Acosta Vargas, de 44 años de edad, y Yisela Beatriz Espitia González.

La primera aprehensión se efectuó en la carrera 25 con calle 9 del barrio Juan XXIII, cuando Acosta Vargas fue interceptada por agentes de la Policía y sometida a un registro corporal personal, procedimiento que permitió que le hallaran 50 gramos de base de coca.

Espitia González fue capturada en la calle 15 con carrera 14 del barrio El Cundí, luego de que uniformados de la Sijín recibieran información puntual y detallada de la misma ciudadanía, indicándole que la mencionada caminaba por el sector cargada de droga.

Según la Policía, Yisela fue sometida a un registro personal y en el bolso que cargaba le encontraron tres paquetes con clorhidrato de cocaína.

“Seguiremos trabajando articuladamente con la ciudadanía con el objetivo de continuar obteniendo resultados contundentes y prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123 y/o el número de su cuadrante”, concluyó la coronel Adriana Gisela Paz Fernández.

Las dos mujeres quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y en las próximas horas serán presentadas ante un Juez con Funciones de Control de Garantías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más