HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camila Osorio quedó eliminada

ABIERTO DE MÉRIDA

La polaca Magda Linette avanzó a la segunda ronda del Abierto de Mérida al vencer en su debut viniendo de atrás a la colombiana Camila Osorio en tres sets con parciales de 6-7 (2/7), 7-5 y 6-2.

Linette, máxima favorita para ganar la primera edición del Abierto de Mérida, se impuso a Osorio en dos horas con 41 minutos.

La estadounidense Sloane Stephens, segunda cabeza de serie, se presentó con un triunfo sobre la francesa Leolia Jeanjean en dos sets con parciales de 6-1 y 6-3 en una hora con 15 minutos.

La checa Katerina Siniakova, cuarta preclasificada, también avanzó a la segunda ronda ante la ucraniana Lesia Tsurenko, quien se retiró del partido al comienzo del segundo set por una lesión en un dedo del pie derecho.

El Abierto de Mérida es un torneo categoría 250 para la WTA que reparte una bolsa de 259,303 dólares y se juega en las pistas de superficie dura del Yucatán Country Club.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más