HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Cartagena´ fue hallado muerto en su vivienda

Arnold  Rincón Pantoja, conocido como ‘Cartagena’, fue el vendedor ambulante hallado muerto al interior de su casa, al parecer se habría electrocutado.

 

Residentes del sector lo encontraron totalmente desnudo, al parecer se habría electrocutado.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, un hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda ubicada en un sector en el norte de Santa Marta.

Este fue identificado como Arnold  Rincón Pantoja, de aproximadamente 37 años, más conocido como ‘Cartagena’, quien se desempeñaba como vendedor ambulante en el Mercado Público de esta capital.

El hallazgo se registró a eso de las 9:00 de la mañana, en una rustica vivienda ubicada en el barrio Altos de San Jorge.

Informaciones preliminares entregadas por las autoridades, señalan que vecinos de ‘Cartagena’ al ver que este no se levantó temprano para salir a trabajar como de costumbre, le tocaron la puerta insistentemente, pero al no responder, ingresaron por la fuerza al interior de la vivienda, y lo encontraron totalmente desnudo pegado a un cable con energía. Por lo que de inmediato dieron aviso a la patrulla del cuadrante 11 del CAI de San Jorge para que se apersonara del caso.

Hasta el lugar llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, allí especialistas determinarán cuál fue la causa de la muerte.

Versiones indican que presuntamente Rincón Pantoja, se bañó en la madrugada antes de salir a laborar o en la noche antes de dormir, y manipuló un cable pelado que le soltó una fuerte descarga eléctrica, causándole la muerte de manera instantánea en el lugar.

Sin embargo, las autoridades también manejan la hipótesis de un posible suicidio, dichas interpretaciones están siendo estudiadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más